Lavado de muebles y sillas de oficina

Lavado de colchones, alfombras y cortinas

Lavado completo de cojineria de autos

Una muestra de nuestro trabajo

Con nuestro proceso de lavado y limpieza profunda, tus muebles quedarán como nuevos. Ven y ve la magia con tus propios ojos en nuestras muestras de trabajo. ¡Confía en nosotros para restaurar tus hogares!

el mejor cuidado para tus muebles

En Restauramos Hogares contamos con la magia que hara que sus muebles tomen vida nueva, el mejor lavado y limpieza profunda para tus muebles lo encuentras con nosotros.

Eficiencia

Lavado más profundo con vapor, el vapor llega hasta el interior del mueble o colchón, para desinfección y eliminación de bichos como ácaros y eliminar olores

Inyección

Un servicio de lavandería eficiente le permite a nuestros clientes recibir sus muebles limpios y renovados de manera oportuna y sin inconvenientes

Cepillo eléctrico

Utilizamos cepillo el√©ctrico de doble cabeza con cerdas especiales para tela textil, estos tienen 6 velocidades para aplicar seg√ļn sea m√°s conveniente.

Espumera

Lavamos con espuma, para reducir el gasto de agua, adem√°s de no aplicar agua directa al colch√≥n o mueble, ya que esto puede da√Īar el colch√≥n o el mueble

Secadores

Dejamos seco el colchón o el mueble, evitando olores de humedad o posibles manchas o mapas que deja el secado al ambiente.

Resultados de Calidad

La calidad del resultado de nuestros trabajos es excepcional, te garantizamos una satisfacción total en tus muebles, cochones y alfombras.

Cojineria de Autos

Una solución eficiente y conveniente para mantener su automóvil fresco y limpio. Ofrecemos un servicio profesional y de alta calidad para lavar y desinfectar los cojines de su vehículo, eliminando la suciedad, el polvo y los olores no deseados.

Lavado de Muebles y Sof√°s

Servicio especializado de Lavado de muebles, poltronas y sof√°s, prestamos nuestros servicios a domicilio sin costo adicional en Cali.

Servicio de calidad

A través de estos procesos especializados obtendremos un optimo lavado de muebles, una limpieza realmente profunda y un desodorizado inigualable. Logramos ofrecer un servicio de calidad expresado desde las técnicas empleadas y la experiencia de nuestro personal.

Lavado de Alfombras, Tapetes Y Cortinas

Lavado especializado de alfombras y tapetes, recogemos a domicilio en Cali sin costo adicional, limpieza profunda, excelentes resultados.

Testimonios de nuestros clientes

Todo lo hacemos muy bien, desde el coraz√≥n y con pasi√≥n. Algunos de nuestros clientes lo confirman. Puedes ver mas rese√Īas en nuestra Ficha de Google