¡El amarillo se ha convertido en el tono favorito este año!.
¡El amarillo se ha convertido en el tono favorito este año!
Aunque a veces podamos sentirnos intimidados frente a este color tan vibrante, está en auge gracias a las pasarelas ⭐. Así como el naranja, verde y azul bebé, es un tono que podemos encontrar en todas partes.
Incluso las marcas emergentes lo están utilizando mucho, porque está tan bien aceptado dentro de la psicología humana en estos meses, que todo lo que guarde relación con esta paleta de colores triunfa 🔝.
Así, algunos clientes nos han pedido cojines o forros en color amarillo, pero en este caso apostaron por la originalidad y decidieron cambiar el tono del mueble… De forma significativa 🔥.
Esta sala es la muestra de lo que se puede logar con un simple cambio de tela, creatividad… ¡Y confianza en la familia REHO!
También es ejemplo de que no hay que esperar que la espuma se haya vencido o que la madera tenga daños de estructura para restaurar tu mueble 🤗 ¡Solo cambiamos la tela neutra por una amarilla aterciopelada! Eso fue suficiente para asegurar felicidad en los clientes sin que significara la compra de un sofá nuevo ♻️.